miércoles, 27 de julio de 2011

Por favor, os lo pido.

Dolor, miedo, inseguridad, traición, sobre todo esto último ha inundado mi vida últimamente, desbordando con falsas esperanzas el cauce que forma mi presente, obligándome a salvar obstáculos imprevistos, con los que como es obvio no contaba.
Siento que debo avanzar, algo en mi interior me empuja a ello, pero aún es demasiado pronto y por mucho que lo intento solo consigo hundirme más, regodeándome en la la hiel que inunda los recuerdos que están ligados a su nombre.
Olvidar y perdonar, eso solo son palabras. El alcohol es el único capaz de hacer olvidar y , perdonar amigo mío, eso es algo que solo hacen los locos y yo aún, no me incluyo entre ellos.
Me invade el rencor y me corroe el odio al verles, me da asco el pensar que hemos compartido todo eso y que ahora ya no valen nada esos íntimos momentos conjuntos, en los cuales ambos éramos vulnerables.
Sé que él solo es una sucia rata, que no merece ni si quiera la energía que derrocho al dedicarle estas palabras, pero aún así he de admitir que le quiero y le quise, y ese sentimiento aún late en mi pecho, reciente.
Sin embargo, no puedo negar lo innegable, aunque creerme amigos míos que lo intento. Y es que sé que siento algo por otro, no sé describirlo, y sé que si sigo ignorándolo será peor, pero no quiero admitirlo, no puedo aceptar que todo vaya tan rápido y menos teniendo en cuenta que él es para mí un desconocido.
Mente, cuerpo, alma, razón y corazón, por favor, dejad ya de jugar conmigo, que a base de indecisión y brusquedad, vais a romperme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario